viernes, 14 de enero de 2011

Clase 12.1.2011

La clase teórica de hoy ha sido...aburrida no, lo siguiente.
 Pensábamos, o por lo menos yo pensaba que utilizaríamos la clase para adelantar el esquema del microblogging, que creo que será la ultima actividad realizada antes del exámen.

 Y resulta que hemos utilizado toda la hora y media para elegir cuáles son las preguntas que entran en el exámen, justificando cuáles son adecuadas y cuáles no. Que me parece muy bien....pero que nuestra tarea no es esa. 

Nosotras (entre todas las clase) nos organizamos hace más de mes y medio para sacar las preguntas de los temas, y que luego fuese LA PROFESORA la que elegía las preguntas...¡y no nosotras!

Pero bueno, tiempo perdido bajo mi punto de vista.
 Aún así no me queda todavía claro el examen teórico de TIC, 
a ver si el miércoles que viene nos resuelven las dudas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario