martes, 9 de noviembre de 2010

Seminario 9.11.2010

El seminario de hoy se puede decir a día de hoy que ha sido el más divertido de los cinco que llevamos. Nos hemos hecho una cuenta en twitter y hemos aprendido a utilizarlo. Saber responder al compañero, RT, seguir y que te sigan, saber introducir una dirección url( hemos probado con una noticia), utilizar la almohadilla antes de una palabra para que te lleve a todos los twitts que también contienen esa misma palabra…etc.
Hemos participado en el concurso de microrrelatos y me he reído mucho con algunas de mis compañeras (#mcinfantil). La @ delante de cada nick twitter sirve para escribir directamente a alguien y la almohadilla para que puedas ver todos los tweets que tienen que ver con el tema que pones con almohadilla.
En mi opinión una red social más con la característica que lo define. Sólo los 140 caracteres, por eso la explicación de el pajarito que hace “twitt, twitt”. Para realizar textos rápidos, sencillos, que llegue a quien tú quieras y sobretodo breves. Ya millones de personas tienen twitter, muchos famosos entre esas personas.Yo no sabía de su existencia y creo que me voy enganchando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario